Luis Nava tercer alcalde mejor evaluado del país

Luis Nava tercer alcalde mejor evaluado del país

Consulta Mitofsky ubica al alcalde de la capital queretana con un índice de aprobación por parte de los habitantes del municipio de 59.1 por ciento

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, se ubicó como el tercer alcalde mejor evaluado por la ciudadanía en el país.

En su medición correspondiente al mes de agosto gosto, Consulta Mitofsky ubica al alcalde de la capital queretana con un índice de aprobación por parte de los habitantes del municipio de 59.1 por ciento.

Los tres presidentes municipales que encabezan el ranking mensual de agosto, según la encuesta de la consultora privada son Jesús Nader, de Tampico, con 70.2 por ciento de aprobación; Juan Ángel Flores, de Jojutla, con 66.1 por ciento, y el queretano Luis Nava.

Nava Guerrero superó en aprobación ciudadana a su gestión al frente de la municipalidad queretana a alcaldes como Luis Donaldo Colosio, de Monterrey, que obtuvo un índice de 57.7 por ciento, y a Pablo Lemus, de Guadalajara, que fue calificado con 57.5 por ciento por los tapatíos.

Apenas éste domingo, Luis Nava presentó su cuarto informe al frente de la administración municipal y el primero del periodo 2021-2024, en el que destacó los programas sociales como el principal eje de su gobierno.

Comentarios