PEPMADU clausura banco de materiales

PEPMADU clausura banco de materiales

Personal de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente y Desarrollo Urbano (PEPMADU), acudió al municipio de Arroyo Seco para realizar la clausura de un espacio que se utilizaba como banco de materiales.

 

Durante la visita se solicitaron las autorizaciones para la explotación de materiales no metálicos que expide la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), ante la imposibilidad de acreditar la legalidad de las actividades llevadas a cabo en el sitio, se procedió a imponer como medida de seguridad la Clausura Total Temporal, dejando a salvo la garantía de audiencia de los inspeccionados.

 

Esta inspección se realizó derivado de la recepción de denuncias en relación con actividades que carecían de los permisos estatales, específicamente como banco de materiales y el vertimiento de diversas sustancias.

 

Con estas acciones, la Procuraduría garantiza la protección del medio ambiente de todo el estado, atendiendo denuncias presentadas tanto en la zona metropolitana como en la Sierra Gorda queretana.

 

Comentarios