Querétaro listo para recibir la Cumbre de Negocios

Querétaro listo para recibir la Cumbre de Negocios

El estado de Querétaro se encuentra listo para recibir a los participantes de la Vigésima edición de la México Cumbre de Negocios, uno de los eventos empresariales más importantes del país, el cual se realizará del 23 al 25 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos. 

El lema de esta edición es: “Reconectar a México con un mayor crecimiento en un contexto global volátil”, y a través de una nutrida agenda de conferencias se promoverá el diálogo respecto a tendencias y políticas económicas de interés nacional y global en las que México puede sumarse.

El comité organizador de la Cumbre de Negocios escogió a Querétaro para ser sede de este evento, porque representa prosperidad económica e industrial, cuenta con una ubicación estratégica para la presencia de empresarios de todas las regiones del país, además ofrece a los asistentes una localidad atractiva en rubros como turismo y seguridad. 

El evento contará con más de 400 participantes tanto nacionales como internacionales; en los tres días de actividades se realizarán 29 conferencias, en donde participarán más de 70 panelistas de talla nacional y mundial, así como diversas sesiones de networking entre los distintos participantes; uno de los ponentes más importantes serán el piloto de automovilismo mexicano, Sergio Michel Pérez Mendoza “Checo Pérez”.

Las conferencias para impartirse serán respecto a economía mundial, intercambio comercial, ciudades inteligentes, economía circular, digitalización, T-MEC, la industria del metaverso, sectores automotriz y aeroespacial, sustentabilidad y agenda 2030, entre otros.

Comentarios