César Verástegui asegura que sólo él será quien gobierne en Tamaulipas

César Verástegui asegura que sólo él será quien gobierne en Tamaulipas

César Verástegui Ostos, candidato de la alianza "Va por Tamaulipas" para gobernador, aseguró que de ganar la contienda, será él el que lleve las riendas del estado. En una rueda de prensa, donde estuvo acompañado de diputados federales y locales del Partido Acción Nacional, el aspirante respondió a las acusaciones que hizo la oposición durante la semana. 

Y es que hace unos días el líder nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, era el coordinador de la campaña y al mismo tiempo el aspirante de la actual contienda, pues tenía las manos metidas dentro de la elección. Al respecto, Verástegui Ostos aseguró que él tiene su propia ideología y formación, así como carácter. 

Indicó que formó parte de la actual administración, pero no por eso obtiene beneficios, pues aseguró que batalla por los recursos para pagar la publicidad de su campaña. 

"Yo traigo mi propia historia y formación, mi propio carácter e ideas, no puedo negar que fui parte de gobierno del estado y no estoy haciendo alarde. Quien va a gobernar será de verdad el "Truco" Verastegui". 

Sobre la guerra sucia de la que lo han señalado los integrantes de Morena, que incluye la compra de credenciales para votar, y lo que se publica en redes sociales, César Verástegui Ostos dijo que no lo hizo cuando fue secretario de gobierno, pues no es parte de su manera de trabajar, lo que le ha permitir ahora hacer alianza con militantes del PRD y el PRI.

"Ustedes saben que su servidor mientras fue secretario general de Gobierno jamás tuve un Facebook, mi trabajo era de bajo perfil, pero dando resultados, cambia el escenario donde soy candidato y se activa uno en todos los sentidos, la guerra sucia no me gusta, siempre me he defendido, pero que yo ande buscando la manera de fastidiar a los políticos ese no es mi estilo". 

Comentarios