Marco Antonio Batarse, repugnante acosador sexual

Marco Antonio Batarse, repugnante acosador sexual

Aunque sea un besito!!!

Por ALBERTO RODRÍGUEZ ROMERO

Este lunes el tema central debió ser el debate, pero fue tan opaco que un escándalo en la UAT lo superó con creces. El secretario académico de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, Marco Batarse Contreras, fue exhibido mediante un vídeo donde acosa sexualmente a una periodista... Hasta se relame los bigotes.
Una joven periodista sube a sus redes un comentario donde señala que fue a presentar un proyecto de trabajo a Marco Batarse para ver si la podía contratar.
La verdad narrar todo lo que se vio en el vídeo sería revictimizar a la periodista, pues antes de empezar a acosarla dice, dejame cerrar con llave mi oficina aparte le dicw chiquita, conmigo tienes todo el apoyo, y al final antes de sacarla de su oficina, se escucha vehementemente aunque sea dame un besito.
Y quienes deben estar prestos a defenderlo por recibir apoyos de la UAT, lo empiezan más, lo hacen ver aparte de acosador, tonto, porque sus excusas son fútiles.
"Que ella se dedica a extorsionar funcionarios con unos lentes de espías que ella siempre lleva puestos a sus entrevistas"
"Que no se trató de ella sino de otra profesionista de los medios".
Ilusos si piensan que con esos argumentos lo defienden, y menos que si fueron los de PRIAN, o Cabeza de Vaca, hasta risa dan.
El hecho es que ni Cabeza, ni el PRIAN, ni los lentes y mucho menos otra compañera le apuntaron con una pistola a Batarse para comportarse así.
Definitivamente ahora ya no es discreto, todos saben cómo actúa ante una mujer que va a pedir su apoyo.
Lo más raro es que el día del escándalo lo sube el rector a un evento con su hermana. ¿Lo están protegiendo de su grave error?

Comentarios