A dos años de gobierno Huamantla está mejor que nunca: Salvador Santos Cedillo

A dos años de gobierno Huamantla está mejor que nunca: Salvador Santos Cedillo

Al realizar una edición más de las Mega entregas “Salvando con Apoyos”, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, señaló que estos beneficios, además de atender las necesidades de las familias que más lo necesitan, son un reconocimiento al esfuerzo de las y los huamantlecos que desean salir adelante.

En la explanada de la Presidencia Municipal, el Edil de Huamantla, refrendó la responsabilidad social de su administración por apoyar a las familias huamantlecas, quienes iniciarán su propio negocio, a las mujeres emprendedoras, a la comunidad educativa, y a la sociedad civil que habita en las 39 comunidades del municipio.

“Hoy vamos a entregar diversos apoyos en beneficio de las y los estudiantes del municipio, entre las que se encuentran mobiliario escolar, equipos de cómputo, malla sombras; materiales de construcción como láminas, botes de pintura, tinacos; así como sillas de ruedas, un triciclo para el apoyo de la venta de productos, entre otras”, mencionó.

Acompañado de autoridades municipales, el alcalde Santos Cedillo, aseguró que ninguna comunidad se ha quedado sin obra pública, programas y apoyos en beneficio de todos los sectores de la sociedad, que permiten que Huamantla siga creciendo y se vean resultados palpables.

Recordó que cada lunes, ha abierto un canal de diálogo directo a través de las audiencias ciudadanas, donde escucha y atiende a la ciudadanía siempre buscando apoyar, en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento, al desarrollo de las familias.

De igual manera, hizo un llamado a las y los huamantlecos para seguir haciendo un gran equipo, pues se ha demostrado que con trabajo coordinado se han alcanzado resultados favorables en beneficio de la sociedad.

Finalmente, Salvador Santos Cedillo, destacó que estos apoyos, producto de los ahorros que genera el H. Ayuntamiento, se entregan directamente a los beneficiarios, sin intermediarios y de manera transparente, que tienen el objetivo de elevar la calidad de vida de las y los huamantlecos.

Comentarios