Agreden a mujer por llevar microperforado de Anabell Ávalos

Agreden a mujer por llevar microperforado de Anabell Ávalos

Por José Hernández

 

En días pasados, a través de una denuncia ciudadana anónima, una conductora fue agredida verbalmente por un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo sobre la avenida libramiento IPN en la capital tlaxcalteca.

De acuerdo a su relato, la mujer se dirigía rumbo a su domicilio abordo de su automóvil, no obstante al pasar a la altura de la Procuraduría General de Justicia del Estado, un auto le cerro el paso y le comenzó a gritar "Fuera ratabell, que estás pendeja"  haciendo alusión a la candidata a la gubernatura Anabell Ávalos Zempoalteca, ya que la mujer llevaba un "microperforado" de la misma.  

La conductora, se asustó ante las acciones violentas del grupo de hombres, afortunadamente no pasó a mayores, ya que después de gritarle cosas, huyeron con rumbo desconocido. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, así como el motivo de sus comentarios, sin embargo, la conductora lamenta la falta de tolerancia por parte de las personas, ya que tuvo miedo de que las palabras se convirtieran en agresiones físicas, solo por tener ideales diferentes.

Comentarios