Anuncia CAPAM Huamantla condonación del 100% en multas y recargos durante el mes de julio

Anuncia CAPAM Huamantla condonación del 100% en multas y recargos durante el mes de julio

Con el fin de apoyar la economía de los huamantlecos, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), invita a los contribuyentes a aprovechar las promociones del mes de julio en la regularización del servicio de agua. 

El director de la Capamh, Andrés Carmona López, informó que durante este mes se condonará hasta el 100% en multas y recargos al ponerse al corriente en el pago del servicio, lo que permitirá a los usuarios beneficiarse con importantes ahorros en estos rubros.

Para aprovechar estas promociones, los interesados deberán acudir con el recibo de agua a las oficinas de la Capamh, ubicadas en Calzada del Pozo #121, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 17:00 horas; y el sábado, de 8:00 a 12:00 horas. Para mayores informes comunicarse al número telefónico (247) 472-19-38, o al número de WhatsApp (247) 101-85-52.

Finalmente, la autoridad municipal hace un llamado a las y los huamantlecos para no caer en engaños con personas que se hagan pasar como trabajadores del Ayuntamiento para realizar estos trámites e invita a que si identifican a alguna de estas personas, las denuncie, pues estas promociones son válidas solamente en las oficinas de la comisión.

Comentarios

Liderazgo Asistido