Anuncia CAPAMH descuentos en el pago anual 2024 anticipado de agua potable en Huamantla

Anuncia CAPAMH descuentos en el pago anual 2024 anticipado de agua potable en Huamantla

ANUNCIA CAPAMH DESCUENTOS EN EL PAGO ANUAL ANTICIPADO DE AGUA POTABLE EN HUAMANTLA

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), anunció la promoción para respaldar la economía de las familias huamantlecas, por lo que todo el mes de enero la ciudadanía tendrá la oportunidad de realizar el pago anual anticipado del agua potable para el año 2024, con un descuento del 5%.

Andrés Carmona, director de la Capamh, informó que esta promoción se aplicará a quienes estén al corriente en sus pagos, y no cuenten con otro tipo de descuento como el Inapam; los vecinos que cuenten con medidor, recibirán un descuento basado en su consumo promedio.

En ese sentido, y para obtener más detalles o realizar el pago, los interesados pueden acudir a las oficinas de la Capamh, ubicadas en Calzada del Pozo #121, o llamar al número telefónico (247) 472-19-38, o a través de mensajes vía WhatsApp al (247) 101-85-52, durante el horario de oficina.

Finalmente, la Capamh reitera su compromiso de brindar opciones que beneficien la economía de la comunidad, y agradece la colaboración de la ciudadanía en el pago de su servicio, pues ello contribuye a seguir generando bienestar a Huamantla.

Comentarios