Asume Verónica Zamora compromiso para mejorar la seguridad en Apizaco

Asume Verónica Zamora compromiso para mejorar la seguridad en Apizaco

La candidata del Partido Alianza Ciudadana a la presidencia municipal de Apizaco, Verónica Zamora, se comprometió ante vecinos de Loma Florida a recuperar la seguridad en el municipio, toda vez que la inseguridad y robos con violencia han ido en incremento en los últimos años. 

Verónica Zamora destacó que se requiere de profesionales en la materia para asumir un reto como el que significa la seguridad de Apizaco, por eso adelantó que ha tenido pláticas con expertos en la materia, pues refirió que el Presidente Municipal se debe hacer llegar de un buen equipo para entregar buenos resultados. 

“Tenemos que dar un enfoque al asunto de seguridad, es el común denominador a nivel estatal y nacional, ese es uno de los principales puntos que tenemos que tomar en la mesa. La propuesta es tener especialistas en el área, ya tenemos conversaciones con personas que están preparadas en esta materia, tenemos estrategias a desarrollar tanto en el centro del municipio como en las comunidades”, destacó.   

En el mismo sentido, señaló que Apizaco requiere de personas que comprendan la complejidad  de la administración pública, pues mencionó que el municipio no debe ser conducido por improvisaciones, sino con personas que tengan capacidad y experiencia en esta materia. 

Asimismo, destacó que Verónica Zamora es una mujer preparada tanto académica como profesionalmente, para asumir los retos que enfrenta esta ciudad. 

“Las mujeres somos unas administradoras por naturaleza, y más si nos hemos preparado. Soy ingeniero industrial, cuento con dos maestrías y diplomados, así como experiencia en la administración de empresas”, apuntó. 

Por último Verónica Zamora pidió el voto para el PAC esta 6 de junio, para recuperar la tranquilidad del municipio de Apizaco. 

Comentarios