Atiende CAPAMH Huamantla y CFE falla eléctrica en el pozo de nuevos horizontes

Atiende CAPAMH Huamantla y CFE falla eléctrica en el pozo de nuevos horizontes

Derivado de las fuertes lluvias con descargas eléctricas suscitadas en las horas pasadas, el pozo de Nuevos Horizontes presentó una avería en el sistema eléctrico, por lo que se detuvo su funcionamiento para poder ser reparado.

Andrés Carmona López, director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Huamantla (Capamh), informó que desde las primeras horas de este día se pusieron en contacto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para realizar las maniobras de reparación correspondientes y restablecer el servicio en menos de 24 horas.

Carmona López destacó el compromiso de las brigadas de la Capamh para brindar atención y apoyo los siete días de la semana, y así mayores afectaciones en el suministro del vital líquido a las y los huamantlecos.

La Capamh agradece la comprensión de los vecinos de esta parte de la ciudad que se ven afectados durante los trabajos de reparación; y hace un llamado a la ciudadanía a reportar fugas de agua en los barrios y colonias llamando al número telefónico: (247) 472-19-38, o al número de WhatsApp (247) 101-85-52.

Comentarios

Liderazgo Asistido