Atiende la coordinación de servicios públicos de Huamantla áreas verdes de la ciudad

Atiende la coordinación de servicios públicos de Huamantla áreas verdes de la ciudad

Con el propósito de embellecer las áreas verdes del municipio, la Coordinación de Servicios Públicos Municipales de Huamantla realizó jornadas de limpieza y mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad, lo que permitirá contar con entornos más limpios y seguros en beneficio de la población.

Dichos trabajos de saneamiento y conservación, se llevaron a cabo sobre el bulevar Cuamanco, Yancuitlalpan, Juan Pablo II, y en las inmediaciones del monumento al Toro, donde cuadrillas de la Coordinación efectuaron la poda de árboles y cajeteo, además de que se pintaron líneas divisorias entre las áreas verdes y el concreto, con el objetivo de dar un aspecto más ordenado y cuidado a estos espacios públicos.

Como parte de esta jornada, se hizo limpieza en la barranca del bulevar Yancuitlalpan, donde se retiraron aproximadamente cinco toneladas de material vegetativo y basura, acción que no solo contribuye a la estética de la zona, sino que también a un impacto positivo en la prevención de riesgos de desbordamientos e inundaciones.

Por ello, el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, trabaja para mantener estas zonas en condiciones dignas y seguras para el disfrute de todas las familias, y para conservar la belleza natural de estos espacios públicos.

Finalmente, el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Miguel Salinas Hernández, hizo un llamado a la población para que coadyuve en esta tarea cuidando y protegiendo las áreas verdes que nos brindan beneficios ambientales y estéticos.

Comentarios