Atiende protección civil de Huamantla incidente en establecimiento y asegura instalaciones

Atiende protección civil de Huamantla incidente en establecimiento y asegura instalaciones

Las autoridades municipales, procedieron a verificar los posibles daños estructurales.

Elementos de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, brindaron apoyo a una panadería del barrio de La Preciosa, que minutos antes habría presentado una explosión por acumulación de gas.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados se sumaron a las acciones de vecinos y familiares para controlar el incendio en el establecimiento; además de que fueron informados que dos personas habrían resultado lesionadas, mismas que ya habían sido trasladadas por sus propios medios a una unidad médica para su valoración.

Las autoridades municipales procedieron a verificar los posibles daños estructurales del establecimiento tras el incidente, así como la maquinaria y las instalaciones de gas, por lo que colocaron los sellos de “Suspensión de Actividades”, en tanto se rehabilita el lugar con las condiciones de seguridad necesarias para su operación.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla recuerda que existen cuatro números de emergencia para reportes y denuncias, que son el: (246) 980-15-43, 800- 953-98-85; así como el (247) 472-20-76, (247) 472-00-47; o bien al 9-1-1, las 24 horas del día.

Comentarios