
Avance en Zacatelco con la ampliación del drenaje sanitario en Nueva Esperanza Sur.
El sábado 8 de febrero con gran entusiasmo, se llevó a cabo la entrega de la ampliación del drenaje sanitario en la calle Nueva Esperanza Sur, marcando un avance significativo en la calidad de vida de los vecinos de esta localidad, que demandaba atención urgente.
El presidente municipal, José Miguel Acatzi Luna, acompañado por integrantes del cabildo y vecinos, inauguró esta importante obra que mejora la infraestructura de Zacatelco.
En su discurso, enfatizó la prioridad de atender las áreas periféricas del municipio para contribuir a elevar la calidad de vida de sus habitantes. Recalcó que “la importancia de esta obra radica en proporcionar a la población acceso a servicios públicos esenciales, como agua potable, drenaje adecuado y calles bien iluminadas. Aunque aún queda mucho por hacer, con el apoyo y la buena voluntad de los vecinos, avanzaremos con mayor determinación hacia la realización de este tipo de proyectos”.
El presidente municipal estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento Orlando Ortíz Meza, y los regidores Ma. Gabriela Coca Nava, Alejandra Arenas López y Cecilia Juárez Tecocoatzi, así como por la directora de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Arq. Jocelyn Rojas Silva.
La directora de obras informó que la ampliación consistió en 342.57 metros lineales, beneficiando a decenas de familias y estableciendo 24 nuevas tomas de drenaje, lo que permitió una comunicación efectiva con los vecinos de la comunidad.
Por último, el vecino Manuel Apango expresó su agradecimiento, señalando que este problema había permanecido sin solución durante más de 25 años. “Queremos agradecer al presidente Miguel, ya que nuestra solicitud fue atendida de inmediato. Además, el trabajo se realizó de manera limpia y ordenada. Esperamos continuar colaborando en equipo para llevar a cabo más obras en nuestra sección”.
La administración municipal sigue avanzando en la implementación de proyectos que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos, con el objetivo de construir un Zacatelco fuerte y seguro.
Comentarios