Capacitan a promotores turísticos en Tlaxcala Capital

Capacitan a promotores turísticos en Tlaxcala Capital

 La presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas reconoció su trabajo y voluntad para impulsar “la industria sin chimeneas” 

Promotores de Tlaxcala Capital fueron reconocidos por la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, luego de concluir la capacitación en materia de atractivos turísticos y de idioma inglés impartida por el Ayuntamiento de Tlaxcala, con el fin de ofrecer atención de calidad a paseantes.  

Durante la entrega de reconocimientos a personal de hoteles y restaurantes, la alcaldesa capitalina destacó que la capacitación permanente es indispensable para recibir a quienes llegan a la Capital origen de México. 

“Tlaxcala Capital cuenta con una gran riqueza histórica y cultural que es necesario promover e impulsar y que mejor que sea a través de los prestadores de servicios turísticos de nuestro municipio; desde el inicio del trienio, se han realizado acciones para fortalecer la economía local”, destacó. 

Acompañada del director de Turismo, Edgar Zamudio, la presidenta agradeció el interés de los prestadores de servicios turísticos por ser parte de este proceso que busca transformar a Tlaxcala Capital, en una ciudad eminentemente turística. 

Estos cursos, que se desarrollaron de junio a agosto del presente año, estuvieron a cargo de Lizet Arely Escobar Meléndez y Elena Minnullina, quienes impartieron los talleres “inglés técnico turístico” y “Servicios y atractivos turísticos de Tlaxcala Capital”; en los que participaron 39 prestadores de servicios. 

A nombre de los prestadores de servicios turísticos, Estefanía Mota Sánchez, del Hotel de la Capilla, agradeció al Ayuntamiento su interés por capacitar y profesionalizar al sector. 

Comentarios