Carta a bierta al pueblo de Tlaxcala de los burócratas del sindicato 7 de Mayo

Carta a bierta al pueblo de Tlaxcala de los burócratas del sindicato 7 de Mayo

AL PUEBLO DE TLAXCALA

 

C. LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

 

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TLAXCALA

 

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE TLAXCALA

 

SINDICATOS DE TLAXCALA

 

ASOCIACIONES, COLECTIVO Y ORGANISMOS DE LA SOCIEDAD CIVIL. 

 

El presidente Benito Juárez García expresó en el siglo XIX “Malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo y con sus hechos lo traicionan”. Quienes somos trabajadores al servicio del Estado y formamos parte del Sindicato 7 de Mayo enfrentamos la traición de la Cuarta Transformación en Tlaxcala. La Gobernadora más votada en la historia de Tlaxcala será también la más repudiada por el pueblo que confío en sus palabras zalameras. 

 

Tlaxcala enfrenta una regresión en sus libertades, derechos y seguridad. Así lo demuestra el reprobable intervencionismo en las elecciones internas de los sindicatos. Vivimos una imperdonable violencia de estado en contra de las mujeres que luchan por sus derechos. La inseguridad que viven nuestras familias ha crecido de manera alarmante. Sin embargo, el discurso oficial muestra un estado que solamente existe en el imaginario de quienes llegaron al poder para mentir y traicionar al pueblo que los eligió. 

 

Con valor cívico y una gran indignación manifestamos nuestro repudio a las determinaciones tomadas por el CONSEJO DIRECTIVO DE PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE TLAXCALA en sesión extraordinaria de fecha 15 de agosto de 2022, las cuales afectan dolosamente a todos los trabajadores del Sindicato 7 de Mayo. Sus acuerdos son una regresión a los derechos que adquiridos de clase trabajadora y muestran su afán por violentar los logros sindicales  de quienes han servido a Tlaxcala por décadas. 

 

Es indignante observar la sumisión, el silencio y la comparsa que juegan desde el Consejo Directivo de Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala para agradar a la Gobernadora del Estado Lorena Cuellar Cisneros. Creemos en los ideales y las banderas enarboladas por la Cuarta Transformación, pero está claro que la elección de 2021 fue un Caballo de Troya que permitió que muchos traidores del pueblo llegarán disfrazados de demócratas. 

 

Hacemos un público llamado a todas y todos quienes hemos sido victimas de este gobierno traidor al público a mantenernos unidos, a estar comunicados y a hacer públicos los abusos de poder. El pueblo unido es superior a cualquier liderazgo autoritario y juntos demostraremos la máxima del presidente Andrés Manuel López Obrador “el pueblo pone y el pueblo quita”. Hagamos a un lado la indiferencia y las divisiones y mantengámonos unidos ante el gobierno que pasará a la historia como el más repudiado por el pueblo de Tlaxcala. Esta dolosa determinación ¡No pasará!

Comentarios