Cierres viales y operativo por Día de Reyes 2024 en Huamantla

Cierres viales y operativo por Día de Reyes 2024 en Huamantla

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, comunica a la ciudadanía que, con motivo de la celebración del Día de Reyes, se implementarán cierres viales en el primer cuadro de la ciudad a partir del jueves 4 de enero, hasta la madrugada del sábado.
En ese sentido, la autoridad municipal señala que será desde las 7 de la noche del jueves que se cerrará la calle Morelos entre Juárez y Allende, así como Allende entre Abasolo y Zaragoza, debido a la instalación de comerciantes de temporada.
Por lo que se hace un llamado a los conductores y la ciudadanía a tomar precauciones al circular por el primer cuadro de la ciudad durante estos días, así como seguir las instrucciones de los elementos de tránsito vial para facilitar la circulación.
Asimismo, en los días señalados, se desplegará un operativo a cargo de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil, enfocado en la actividad comercial del centro de la ciudad; este operativo tiene como objetivo salvaguardar la seguridad de los asistentes con presencia policiaca a pie tierra, y revisar la instalación de tanques de gas en los negocios que abastecerán a los Reyes Magos, así como asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes en los puestos colocados. 
Finalmente, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, agradece la colaboración y comprensión de las familias huamantlecas para garantizar un entorno seguro y ordenado durante dicha celebración que aviva la ilusión de los más pequeños del hogar.

Comentarios