Con esta mega entrega de apoyos se fortalece el desarrollo de las familias de Huamantla: Salvador Santos

Con esta mega entrega de apoyos se fortalece el desarrollo de las familias de Huamantla: Salvador Santos

Al encabezar una nueva Mega Entrega “Salvando con Apoyos”, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, señaló que esta acción permite a las familias huamantlecas, comunidad educativa, y personas con alguna discapacidad, mejorar su calidad de vida.

En esta ocasión, el Edil de Huamantla, Salvador Santos, destacó que también fueron entregados insumos para unidades de rehabilitación, aparatos ortopédicos y colchones especiales, que van a beneficiar a las personas que tienen alguna discapacidad. 

“Con esta Mega Entrega de Apoyos ponemos un granito de arena a cada una de sus causas, a cada uno de sus proyectos. Sabemos que esto les va a permitir hacer crecer sus negocios, mejorar sus condiciones de vida, y desarrollar nuevas habilidades”, mencionó.

Acompañado de autoridades municipales, el alcalde, hizo entrega de máquinas de coser, equipos de cómputo, impresoras, botes de pintura, tinacos, malla sombras, mobiliario escolar, uniformes deportivos, colchonetas para terapias físicas, electrodomésticos, láminas, tubos hidráulicos, colchones ortopédicos, sillas y apoyos económicos.

Finalmente, Santos Cedillo, apuntó que con esta entrega de apoyos se demuestra el manejo transparente de recursos públicos a favor de las y los huamantlecos, que también va a permitir el crecimiento y el bienestar del municipio.

Comentarios

Liderazgo Asistido