Con las mega entregas de apoyos llegamos también a los sectores más vulnerables: Salvador Santos

Con las mega entregas de apoyos llegamos también a los sectores más vulnerables: Salvador Santos

“Apoyamos sin distingo a escuelas, emprendedores, estudiantes y productores del campo, por citar algunos”, afirmó el alcalde.

Como lo había dicho el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, de realizar una Mega Entrega de Apoyos de manera periódica, este día productores del campo, estudiantes, emprendedores, deportistas y familias en situación de vulnerabilidad, fueron beneficiados con diversos apoyos para desempeñar sus actividades.

El Edil Santos Cedillo, informó que estos apoyos son gracias a los ahorros que el propio Ayuntamiento ha generado, así como de los recursos que brindan los parquímetros, que ahora son aplicados en apoyar a las familias huamantlecas y para que el pueblo siga creciendo.

“Quiero informarles que en diversas encuestas, nuestro Pueblo Mágico ocupa los primeros lugares, en turismo, agricultura, educación, en imagen urbana; y eso es gracias al trabajo de todas y todos los huamantlecos que, orgullosos de su tierra, buscan que siempre esté en mejores condiciones”, señaló.

El presidente municipal reconoció que quisiera que cada uno de los huamantlecos recibiera inmediatamente el apoyo que solicitan, sin embargo, se va dando prioridad a las personas que más lo necesitan o que se encuentran en una condición de vulnerabilidad, aún así aseguró que las mega entregas de apoyos seguirán. 

De igual manera, el alcalde hizo un llamado a las y los huamantlecos, para que puedan acercarse al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, a sus presidencias de comunidad, o bien entregar su solicitud de apoyo en Oficialía de Partes de la Presidencia Municipal; incluso ha mencionado, que a través de sus redes sociales también responde a quienes le escriben por ese medio solicitando algún apoyo.

Finalmente, el presidente municipal, Salvador Santos, informó que esta ocasión se entregaron bultos de cemento, mallas ciclónicas, mallas sombras, uniformes, aspersores, mobiliario para escuelas, tubos hidráulicos, apoyos económicos para la reparación de servicios básicos en comunidades, camotes de Dalia para productores, entre otros.

Comentarios