Convocan autoridades estatales y municipales a participar en capacitación sobre manejo de alimentos

Convocan autoridades estatales y municipales a participar en capacitación sobre manejo de alimentos

El H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, invita a restauranteros, comerciantes y público interesado a participar en la capacitación sobre el correcto manejo de alimentos que brindará la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist).

Al respecto, Amada Acoltzi González, coordinadora de Desarrollo Económico del municipio, destacó la importancia de esta capacitación que busca garantizar que los alimentos sean seguros y libres de contaminación, proporcionando a los visitantes una experiencia gastronómica inolvidable.

Dicha instrucción se llevará a cabo el próximo martes 26 de septiembre en el auditorio de la ex Cancha 13, a partir de las 10:00 horas, con la cual se reforzarán los conocimientos sobre medidas para prevenir la contaminación de alimentos. 

Finalmente, las autoridades municipales enfatizaron que esta capacitación es una oportunidad invaluable para elevar los estándares de calidad en la oferta alimentaria de Huamantla, asegurando la salud y satisfacción de los visitantes y locales durante Mundial de Voleibol de Playa 2023.

Comentarios