Denuncian excesos y corrupción del gobierno de Tlaxcala

Denuncian excesos y corrupción del gobierno de Tlaxcala

A través de nuestro correo electrónico, recibimos la siguiente denuncia ciudadana que replicamos de manera íntegra con el objeto de que nuestros lectores, se formen una opinión respecto de grandes temas que afectan las arcas públicas y que evidencian la corrupción e intolerancia del gobierno del estado de Tlaxcala que encabeza Lorena Cuellar Cisneros, hacia un exempleado del cual nos reservamos el nombre, dado que su integridad se encuentra en riesgo.

 

A QUIEN CORRESPONDA:

“Sirva este medio para hacerle llegar un cordial saludo, y, al mismo tiempo, para ponerle en conocimiento de la subsecuente relatoría de hechos que de forma bastante resumida le procederé a explicar:

 

01.- Yo trabajaba en el Gobierno del Estado de Tlaxcala, en la Procuraduría de Protección al Ambiente, dónde pude observar miles de irregularidades, abusos y obstrucción a la justicia.

 

02.- Cabe decir que al Estado de Tlaxcala le fue emitida por la CNDH, una recomendación la no. 10/2017, para descontaminar el río Zahuapan que está enfermando a la población.

 

03.- Ese río jamás fue descontaminado, se robaron siempre el dinero y todos encubren eso, hasta la Comisión Estatal de Derechos Humanos, ello porque las fábricas textiles que vierten sus químicos les pagan.

 

04.- En vista de que siempre me quejé ante los abusos me despidieron, pero antes de eso me hostigaron laboralmente hasta que se me paralizó la parte izquierda de mi cuerpo, por más de tres meses

 

05.- Ante ello demandé el pago de mis prestaciones, denuncié los hechos ante diversas Dependencias del Gobierno del Estado y la Federación, ninguna hizo nada, es más me persiguieron y amenazaron.

 

06.- Entre las autoridades más relevantes que no me ayudaron y que es más se corrompieron cínicamente, está la CNDH, la FGR, la CONAPRED, Beatriz Paredes y la mayoría de los Senadores (toda vez que los 128 tiene conocimiento de mi tema), la Secretaría de la Función Pública Federal, el Sistema Nacional Anticorrupción, el Congreso local, el Poder Judicial de Tlaxcala, la Comisión de Derechos Humanos del Estado, la Procuraduría General de Justicia, la Fiscal Especializada en Combate a la Corrupción, la Contraloría local, y muchas más, casi 30 dependencias, más de 70 servidores públicos involucrados, sin contactar con los muchos que tienen conocimiento y que se han callado.

 

07.- De lo anterior, he sufrido tortura psicológica, daño moral, patrimonial, amenazas de muerte, intimidaciones graves, persecución política y mediático, censura a la libertad de expresión y a los medios de comunicación, intervención de mis aparatos eléctricos, bloqueo de mis redes sociales, aislamiento, boletinaje, y muchos más delitos a ya casi un año de los hechos.

 

08.- Quienes son los responsables, son Luis Antonio Ramírez Hernández, secretario de Medio Ambiente, su jefa la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, el padrino político de ambos Rabindranath Salazar Solorio, Coordinador General de Política y Gobierno de la Oficina de la Presidencia de la República, e incluso tiene pleno conocimiento y han actuado en todas sus fechorías con autorización del presidente Andrés Manuel López Obrador. También Beatriz Paredes Rangel está metida en esto.

 

09.- Por toda la corrupción y malos tratos que sufrí, he querido presentar en unos días mi caso ante la Comisión de Anticorrupción del Senado, pero al parecer la Gobernadora han hecho todo para callar a los medios de comunicación y que no sepan de mí, son pocos los que han tocado este tema.

 

10.- Ante esa situación fue que puse simultáneamente a los 128 Senadores de mi tema, ello por correo electrónico, toda vez que me asusté cuando en un amparo que promoví la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala, al momento de rendir su informe justificado, alteró los hechos en los que denunciaba que el secretario de medio ambiente me quería matar, poniéndole que era mi amigo a quien yo denunciaba.

 

11.- Al presente correo te adjunto la documentación respectiva y el escrito que aún está pendiente por terminar y el cuál estaré presentando en el Senado en unos días. 

 

Espero puedas ayudarme, si es que te interesa la historia, está gente está muy bien protegida pues Rabidranath y Luis Antonio trabajaron en el Banco del Bienestar de donde robaron millones y de entre ese dinero, así fue como financiaron la campaña de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, por eso ella les deja hacer lo que quieran con su estado, para pagarles el favor y que Rabindranath ahora sea el Gobernador del Estado de Morelos.

 

Por lo anteriormente expuesto, me despido, quedando atento de tu respuesta.

Comentarios

Liderazgo Asistido