Desde la máxima expresión humana “Unidos por Tlaxcala “avanza con pasos firmes

Desde la máxima expresión humana “Unidos por Tlaxcala “avanza con pasos firmes

Por Hiram Benítez Ríos

 

No bastan las palabras que logren afianzar en su mejor expresión un avance tangible en las familias Tlaxcaltecas para lograr Avances importantes; que sea a través de caminar en una ruta diferente, bajo una misma voz, con los brazos extendidos ¡Vayamos! al encuentro de la Victoria. En este sentido, Anabell Ávalos Zempoalteca; Candidata por “Unidos por Tlaxcala“ refrendó su compromiso de abanderar; desde este momento las verdaderas razones en materia de Salud.

 

 

Por lo tanto, la Candidata Ávalos Zempoalteca, cobijada por los Presidentes de los 4 partidos políticos además de la presencia de los candidatos a diputados federales, por los distritos 1,2 y 3  que cobijan la coalición “ Unidos por Tlaxcala “ puntualizó, las formas de acompañamiento estarán asegurando, bajo los principios de Legalidad y participación ciudadana, una mejor atención en las clínicas y hospitales; porque si hay algo que nos distingue como Tlaxcaltecas es  “Compromiso y responsabilidad en los cuidados de salud ” la difícil situación que hemos enfrentado da nuestra palpable de un mayor control en los cuidados de prevención sanitarias, sin que ello ponga en riesgo la salud y seguridad de las familias.

Esta visto que la conducción de esta campaña electoral, se basa en políticas públicas orientadas a lo que la propia Organización Mundial de la Salud viene implementando en los tratados internacionales en materia de salud.

El derecho a la Salud es parte importante y masiva de los Derechos Humanos y bajo estos argumentos la Candidata “Unidos por Tlaxcala“ coincidió  no habrá una limitada atención desde el primer minuto de mi Gobierno para asegurar; desde los 60 Municipios que la salud mental será una prioridad necesaria de atención ciudadana.

Bajo estos mismos lineamientos la líder estatal en el sector Salud Blanca Águila Sánchez, exhorto a los presentes a defender desde esta nueva trinchera la razón principal de movilizar voluntades por defensa de la propia salud y, dónde las raíces de una “Cultura Preventiva“ vaya considerándose  un argumentó que valide su mejor proyección de cuidado preventivo a favor de las familias.

¡No es prudente que las acciones tomadas por la Secretaria de Salud Federal, estén orientadas a desequilibrar los pensamientos en aquellas familias; que ya perecieron la pérdida de un ser querido! .

Sin tapujos pero si con una realidad de Prevención Sanitarias    Águila Sánchez, suscribió un acuerdo con las personas que fueron participes de escuchar de nuestra Candidata “Unidos por Tlaxcala“ la solvencia humana, para cobijar lo que nos compete hacer en momentos de Pandemia será _ mantenernos unidos y fortalecidos _ .

En su parte final de su discurso Anabell Avalos Zempoalteca categóricamente dijo; ante cientos de personas que se dieron cita en las instalaciones del Centro Expositor “No existen avances sin la voluntad y la Iniciativa decidida de quiénes se han convertido en la pieza de promoción importante para esta campaña electoral juntos hasta la victoria”.

Comentarios