Detienen policías de Huamantla a masculino que agredía a una mujer en el barrio de San Sebastián

Detienen policías de Huamantla a masculino que agredía a una mujer en el barrio de San Sebastián



Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, detuvieron este día a un masculino por agredir a su pareja sentimental en el Barrio de San Sebastián.

Luego del reporte de una vecina solicitando ayuda a los cuerpos de emergencia, policías municipales se trasladaron a la zona, para brindar apoyo a Rosalía N. de 43 años, quien estaba siendo agredida físicamente por Nicanor N.

Al llegar, personal de seguridad pública detuvo al masculino señalado, donde le informaron el motivo de su detención, al tiempo que le leyeron sus derechos para posteriormente ser llevado a la Comisaría de Huamantla, donde fue puesto ante la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

Finalmente, la autoridad municipal pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de emergencia para reportes y denuncias, como son el (246) 980-15-43,  800- 953- 9885, los ya conocidos (247) 472-20-76, (247) 472-00-47; o bien al 9-1-1, las 24 horas del día, los cuales funcionan de manera permanente.

Comentarios