Disfrutan familias capitalinas y turistas del Centro Histórico de Tlaxcala Capital

Disfrutan familias capitalinas y turistas del Centro Histórico de Tlaxcala Capital

  • Área lúdica, Educación Vial, música y diversión parte de las actividades que caracterizaron la celebración de la familia

 

“Celebrando a la Familia Tlaxcalteca”, actividad que llevo a cabo parte del Gobierno municipal de Tlaxcala Capital este domingo, se desarrolló en un ambiente de mucha alegría y seguridad.

Se llevaron a cabo presentaciones artísticas y culturales, hubo actividad en el área lúdica, módulo de educación vial, pabellón artesanal, cine, emprendedores del bazar joven.

El evento encabezado por la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, quien estuvo acompañada de integrantes del cabildo y funcionarios, tuvo la finalidad de que las y los capitalinos, así como los visitantes disfrutaran de actividades de recreación y esparcimiento.

La actividad de esta celebración a la familia, comenzó con una presentación del coro y ensamble de la Ciudad Tlaxcala, posteriormente la diversión para niños y no tan niños, se dio con la presencia de Sponch Biker Payaso.

Más tarde, las familias, a pesar de un clima frio en ciertos momentos por la lluvia que se registró entrada la tarde.se presentaron los cantantes Rosalio Candia, Dueto Kon-Sentimiento y Rebeca.

Para finalizar el día, ya en la tarde noche, con un clima más agradable, en la plaza de la Constitución se proyectó en pantalla gigante, la cinta familiar “El Rey León”, la cual las familias disfrutaron.

A lo largo del día, la alcaldesa capitalina, integrantes del cabildo y servidores públicos, estuvieron regalando obsequios, para todos los presentes en esta gran celebración de la familia.

Comentarios