El Ayuntamiento de Tlaxcala iluminará canchas y espacios deportivos, anuncia el presidente municipal, Jorge Corichi

El Ayuntamiento de Tlaxcala iluminará canchas y espacios deportivos, anuncia el presidente municipal, Jorge Corichi

Vecinos de comunidades reconocen el trabajo del presidente municipal de Tlaxcala en rubros como la seguridad y servicios 

“En Tlaxcala Capital está demostrado que la autoridad municipal que encabeza Jorge Corichi realmente trabaja en beneficio de la sociedad”, reconocieron vecinos de San Diego Metepec, durante el cierre de cambio de luminarias.

Lorenzo Alejandro Bañuelos Ramos, beneficiario de este programa de sustitución de lámparas, reconoció en representación de los vecinos de las calles Prolongación 20 de noviembre y Camino a Acuitlapilco, que el presidente Corichi ha respondido con acciones de beneficio social.

“Administraciones pasadas han hecho caso omiso de nuestras demandas pero que bueno que usted encabece una forma de hacer buena política, política que sirve”, puntualizó el lugareño.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, destacó que su gobierno le ha apostado a mejorar la calidad de vida de los capitalinos con acciones como el programa ¡Que se haga la luz en Tlaxcala Capital!

“Estoy consciente que nos falta mucho por hacer, se está haciendo un esfuerzo enorme en toda la ciudad, por que se tenga una buena luz”, sostuvo el edil, ante la presencia de Estela Lozano, presidenta de comunidad, y vecinos de la zona.

En este tenor, anunció que, en una segunda etapa, se alumbrarán las diferentes canchas y deportivos del municipio para que niños, jóvenes y familias capitalinas, disfruten de estos espacios, incluso a altas horas de la noche.

El alcalde Corichi, dijo que a esto se suma el trabajo emprendido en seguridad, con nuevas patullas, incrementos salariales, aumento de elementos policiacos y la capacitación.

Por su parte, Estela Lozano, presidenta de la comunidad de San Diego Metepec, destacó que este proyecto de alumbrado público coadyuva a mejorar la seguridad, dando tranquilidad a las y los ciudadanos.

En el cierre del programa ¡Que se haga la luz en Tlaxcala Capital!, en San Diego Metepec, se informó sobre la sustitución de 267 luminarias en la localidad, con una inversión de un millón 446 mil 248 pesos.

Comentarios

Liderazgo Asistido