El gobierno municipal de Huamantla convoca a la gran feria del empleo 2023

El gobierno municipal de Huamantla convoca a la gran feria del empleo 2023

Esta jornada se realizará el próximo jueves 28 de septiembre a partir de las 11:00 horas en la “Casa del Campesino”, ubicada en la Colonia Emiliano Zapata.

El gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Desarrollo Económico, hace una invitación a buscadores de empleo a participar en la Gran Feria del Empleo Huamantla 2023, que se llevará a cabo el próximo jueves 28 de septiembre en las instalaciones de la “Casa del Campesino”.

El edil Santos Cedillo, mencionó que esta jornada tiene el objetivo de brindar a las y los huamantlecos la oportunidad de mejorar su calidad de vida al tener un trabajo seguro, con prestaciones de Ley, donde puedan desarrollar sus habilidades que les permita un crecimiento profesional.

Por su parte, la coordinadora de Desarrollo Económico del municipio, Amada Acoltzi González, indicó que esta jornada se realizará de 11:00 a 15:00 horas en el inmueble antes citado, que se ubica en la calle Francisco I. Madero #2, de la colonia Emiliano Zapata, donde participarán empresas nacionales e internacionales como: CEBI, Driscoll’s, Coca-Cola Femsa, SEBN-MX, Arcomex, Gonac, Metlife, Green Brier, Hacienda Soltepec y Mozzu Construcciones, entre otras.

La funcionaria local informó que quienes estén interesados en alguna vacante de las empresas participantes, deberán asistir con los siguientes documentos en copia fotostática: INE, CURP, Comprobante de domicilio y Constancia de situación fiscal actualizada, además de llevar una solicitud de empleo.

Comentarios