El pueblo de Ignacio Zaragoza de Huamantla hoy luce mejor que nunca: SSC

El pueblo de Ignacio Zaragoza de Huamantla hoy luce mejor que nunca: SSC

- Entrega el presidente municipal de Huamantla dos puentes a favor de los habitantes de esta comunidad, lo que mejorará el tránsito en toda la región sur del municipio.

- También se hizo la entrega simbólica de la rehabilitación de la carretera al Pueblo de Los Pilares.

Solo tuvieron que pasar un par de meses para que los habitantes del Pueblo de Ignacio Zaragoza vieran concluidos los puentes que construyó la administración que encabeza el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, luego de una espera de más de 30 años de que fuera solicitado a las autoridades municipales.

En el acto, el edil Salvador Santos, mencionó que cuando se quiere y se tiene voluntad, las cosas sí se pueden hacer, y la muestra es la entrega de dos puentes ubicados en la entrada y salida de esta comunidad, mismos que también van a beneficiar el tránsito en toda la región sur del municipio y el estado.

“Hoy Zaragoza luce mejor que nunca, y eso es gracias al trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, que da resultados y que brinda soluciones. Hemos logrado en dos años lo que muchos gobiernos no hicieron en 30 años”, aseguró.

En su oportunidad, el empresario Sergio Zamora, de la Hacienda Soltepec, destacó que estos trabajos serán un detonante de desarrollo económico en Huamantla y en la región oriente del estado, pues facilitará también la llegada del turismo, beneficiando a los prestadores de servicios, artesanos y establecimientos comerciales.

Por su parte, la señora Remedios Arroyo, vecina de la zona, agradeció al alcalde, la entrega de estos trabajos que van a beneficiar a estudiantes, trabajadores, conductores y transportistas, que veían no solo afectadas sus actividades, sino que ponían en riesgo su integridad al intentar cruzar la corriente; además aseguró que ha sido el único presidente municipal que les ha cumplido cada compromiso que ha hecho.

De igual manera, Salvador Santos, hizo la entrega simbólica de la rehabilitación de la carretera al Pueblo de Los Pilares, la cual ya estaba muy deteriorada y requería una intervención integral, no solo el bacheo acostumbrado que en nada ayudaba a la mejora de este importante camino.

Finalmente, el presidente municipal, informó que las obras que se realizan en las 39 comunidades de Huamantla, se han logrado gracias al ahorro y a la disciplina financiera que se traduce en acciones que generan bienestar a las familias huamantlecas.

Comentarios