En colosistas de Tlaxcala somos redes de ciudadanos: Manuel Hernández

En colosistas de Tlaxcala somos redes de ciudadanos: Manuel Hernández

Manuel Hernández Díaz, coordinador de Colosistas en el estado de Tlaxcala en entrevista para Grupo Monitor, nos explica que el 7 de enero, Israel González Ramírez, Coordinador Nacional, le tomó protesta en la capital de la entidad.

Hernández Díaz sostuvo que Colosistas es una agrupación de la sociedad civil o ciudadanos organizados por voluntad e iniciativa propia en apoyo a Luis Donaldo Colosio Riojas, a la persona, al político, al ciudadano.

Aclaró que “No somos asociación, ni fundación, sino somos redes ciudadanas” y que, en su momento, ya Luis Donaldo Colosio tomará una decisión de si participa o no por la candidatura a la presidencia de la República en 2024, sin embargo, dijo, habría que subrayar que nosotros no somos integrantes de partido político alguno y que simple y llanamente, simpatizamos con él.

Aunque dijo que no tienen contacto con el partido político con Movimiento Ciudadano, partido político por el que fue electo alcalde de la capital de Nuevo León, el municipio de Monterrey, tampoco se tiene contacto con su equipo de trabajo, sin embargo, “eso no quiere decir que los ciudadanos de muchas partes del país, simpaticemos con una posible participación suya en un futuro cercano”.

Hernández Díaz indicó que “Simple y sencillamente, somos un movimiento que está convencido en los ideales y la manera en que está gobernando Luis Donaldo, que es un modelo ciudadano a seguir”, finalizó.

Comentarios