Este jueves se presenta Alejandro Lima "El Mojito" en las Tertulias Taurinas "Viva la Fiesta"

Este jueves se presenta Alejandro Lima "El Mojito" en las Tertulias Taurinas "Viva la Fiesta"

El Matador de Toros hablará del tema “Los jóvenes y la fiesta brava” dentro del serial de Tertulias Taurinas “Viva la Fiesta” que se lleva a cabo en “La Ramona” en el municipio de Texoloc.

Originario del municipio de Tzompantepec Alejandro Lima es uno de los jóvenes matadores de toros del estado, que con talento y dedicación está forjando una carrera importante en la fiesta brava.

Actualmente con 27 años de edad, tomó su alternativa el 25 de diciembre de 2015 en la Monumental de Apizaco, con un toro llamado Sinodal de la Ganadería de Magdalena Gonzalez teniendo como padrino al Matador Arturo Macias “El Cejas”.

La charla que abordará el tema de “Los jóvenes y la fiesta brava” permitirá la convivencia con el torero tlaxcalteca en un ambiente de sano esparcimiento y con las medidas de seguridad e higiene correspondientes.

La cita es este jueves 9 de diciembre en “La Ramona” ubicada en Av. Constitución número 33 en el Centro de San Damián Texoloc, a partir de las 6:30 de la tarde, el acceso es gratuito y se pide respetar las medidas sanitarias correspondientes.

Comentarios