Felicitan estrategia para beneficiar a deudores de la CAPAM en Tlaxcala Capital

Felicitan estrategia para beneficiar a deudores de la CAPAM en Tlaxcala Capital

• El fin de semana inician descuentos de 100 por ciento en multas y recargos en el pago del agua

Virgilio Medellín, representante de los usuarios en el Consejo Directivo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tlaxcala (CAPAM), reconoció la voluntad e interés del presidente municipal, Jorge Corichi, por apoyar a las y los capitalinos, con estrategias de beneficio social.

Lo anterior, al aprobarse en sesión de consejo directivo de la CAPAM, el Programa de Beneficios a Usuarios con Saldo Vencido, el cual contempla entre otros aspectos, la condonación al 100 por ciento en multas y recargos; así como el pago en parcialidades y con tarjetas de crédito. 

Medellín Viveros, destacó que gracias a esta estrategia que impulsó el también presidente del Consejo de CAPAM, Jorge Corichi, se podrá mejorar la captación de recursos del organismo y hacer más eficiente la prestación del servicio de agua a las y los capitalinos. 

El próximo sábado 15 de julio inicia el periodo para poder ser beneficiario del programa y obtener descuentos inmejorables en el pago del agua potable en Tlaxcala Capital.

Los usuarios interesados deberán acudir para regularizar su servicio a las oficinas de la CAPAM, ubicadas en Calle 20 de noviembre 46-A en Tlaxcala Centro, o en alguna de las dos oficinas alternas, que se encuentran en:  Carretera Puebla-Tlaxcala kilómetro 1 (junto al cajero de la USET) y en Calle Alfareros sin número en la Colonia Loma Bonita, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas; y el sábado, de 9:00 a 14:00 horas.

Comentarios

Liderazgo Asistido