Gozan familias completas de actividades lúdicas en el corazón de Tlaxcala Capital

Gozan familias completas de actividades lúdicas en el corazón de Tlaxcala Capital

*Los juegos que rescatan y exaltan la historia y valores de Tlaxcala no tienen costo alguno y garantizan momentos placenteros para chicos y grandes, aseguró el presidente municipal, Jorge Corichi

Haciendo eco de la sugerencia de madres y padres de familia, el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, instruyó a su equipo de colaboradores a diseñar actividades propias para infantes que visitan en familia el corazón de la capital de la entidad. 

Así, este sábado se estrenó la “Lotería de la Ciudad de Tlaxcala”, el “Memorama Tlaxcalteca” y la posibilidad de que los infantes pinten con gis sobre papel los “Paisajes Capitalinos”.

Los juegos son singulares porque exaltan sitios emblemáticos de la capital, tales como: “La Plaza”, “La Catedral”, “El Avión”, “El Kiosko”, “El Alfarje”, “La Laguna” y “El Ex Convento”, entre muchos otros.

Mientras se “cantan” las cartas, se hace una breve descripción que divierte a las y los jugadores de la lotería. 

“Los juegos que rescatan y exaltan la historia y valores de Tlaxcala no tienen costo alguno y garantizan momentos placenteros para chicos y grandes”, aseguró el presidente Jorge Corichi al invitar a las familias a venir y divertirse sanamente. 

El área de juegos, que funcionará durante sábados y domingos, se localiza frente al Portal chico, a un costado del Pabellón de Artesanos en la Calle Plaza de la Constitución.

Comentarios

Liderazgo Asistido