Impulsa dirección de seguridad pública de Huamantla rehabilitación y mantenimiento de los espacios públicos

Impulsa dirección de seguridad pública de Huamantla rehabilitación y mantenimiento de los espacios públicos

Con el propósito de rehabilitar y mejorar los espacios públicos en el municipio, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, con el apoyo de la Red Mujeres Constructoras de Paz (Mucpaz), realizó faenas en el barrio de San Sebastián.

Cerca de 20 personas entre vecinos y elementos de seguridad de Huamantla, limpiaron las áreas verdes, como parte del programa “Salvando espacios con tu amigo policía”, y tener así lugares dignos para una mejor convivencia familiar.

Vecinos del barrio de San Sebastián agradecieron el apoyo de las autoridades municipales, encabezadas por el Edil Salvador Santos Cedillo, para ejecutar acciones que dignifiquen los espacios de convivencia en las comunidades.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, informó que seguirá impulsando acciones de bienestar social en las comunidades y barrios que integran el municipio; para ser parte del programa los interesados pueden marcar a los números (247) 108-23-20 y (247) 472-00-47; o bien, acercarse a las oficinas de Prevención de Delito ubicadas en la Comisaría municipal, frente al Monumento al Toro.

Comentarios