Inaugura Salvador Santos Cedillo la gran feria del empleo Huamantla 2023

Inaugura Salvador Santos Cedillo la gran feria del empleo Huamantla 2023

Participaron 17 empresas internacionales, nacionales y locales que ofertaron diferentes vacantes.

Al inaugurar la Gran Feria del Empleo Huamantla 2023, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, resaltó que para su administración es una prioridad generar vínculos entre el sector productivo y la población, con el propósito de alcanzar mejores condiciones de bienestar para sus familias a través de un empleo. 

En las instalaciones de la Casa del Campesino en la Colonia Emiliano Zapata, se efectuó este importante evento, donde participaron 17 empresas con presencia a nivel internacional, nacional y local, para ofertar diferentes vacantes con salarios y prestaciones para los buscadores de empleo.

El alcalde Santos Cedillo, reconoció que en la actualidad puede ser complicado encontrar una oferta laboral, sobre todo en el sector formal al concluir una carrera profesional o técnica, por ello, su administración impulsa este tipo de eventos para acercar estos talentos y habilidades a las empresas.

“Al realizar estas ferias de empleo, también estamos apoyando en la economía de las y los huamantlecos, pues no tienen que trasladarse hasta la capital o a otro municipio para buscar una oportunidad de trabajo; además de que la mayoría de las empresas que hoy nos acompañan, tienen sus instalaciones en Huamantla o municipios cercanos”, apuntó.

De igual manera, invitó a todos los presentes a seguir las redes sociales oficiales del municipio donde continuamente se publican las plazas vacantes que las empresas ofertan; o bien, pueden acercarse a las oficinas de la Coordinación de Desarrollo Económico del municipio, ubicadas en el bulevar Cuamanco esquina con Reforma, donde les brindarán orientación y apoyo para poder vincularlos con el sector productivo. 

Por su parte, la directora del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en el Estado, Azalia Cortés García, agradeció al alcalde el ímpetu que muestra para transformar la vida de los habitantes de este Pueblo Mágico, además dijo que se continuará trabajando en esta ruta para seguir trayendo estas Ferias del Empleo que elevan la calidad de vida de las personas.

Finalmente, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, agradeció la disposición y colaboración de las empresas quienes contribuyen al crecimiento económico de la ciudad y han encontrado aquí un lugar ideal para invertir.

Comentarios