Inicia Ayuntamiento de Chiautempan rehabilitación de calle Ferrocarril

Inicia Ayuntamiento de Chiautempan rehabilitación de calle Ferrocarril

- Se solicita a la ciudadanía su compresión y apoyo por las afectaciones al tránsito vehicular

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Chiautempan anunció el inicio de la rehabilitación y construcción de la carpeta asfáltica en la calle Ferrocarril entre calle Ejército Nacional y calle 5 de mayo en la colonia Reforma.

Dicha obra tendrá un monto de inversión superior a los 2 millones 270 mil pesos y forma parte de las más de 30 obras y acciones que fueron aprobados por el Consejo de Desarrollo Municipal para el ejercicio fiscal 2023, las cuales tendrán una inversión superior a los 40 millones de pesos, informó el Director Simón Corona Portilla.

“La prioridad del presidente Gustavo Jiménez Romero es impulsar el desarrollo de Chiautempan, así como ejecutar una gran cantidad de obra básica para atender las necesidades de la ciudadanía y detonar el crecimiento de la región”.

En ese sentido, indicó que esta rehabilitación se espera que tenga un tiempo estimado de duración de por lo menos 70 días, a partir del inicio de construcción y que los recursos provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2023).

También adelantó que para el cierre de este y el siguiente mes, se ejecutarán las siguientes obras en la cabecera municipal, comunidades y colonias: Construcción de pavimento de concreto en calle Dr. Miguel Hernández (entre Iturbide y Avenida Antonio Díaz Varela). Construcción de carpeta asfáltica en calle La Virgen (entre calle Emilio Sánchez Piedras y calle Felipe Santiago Xicohténcatl).

Construcción con concreto, drenaje sanitario, agua potable y alumbrado en calle Bernardo Picazo (entre calle Hidalgo y calle Ferrocarril). La construcción de pavimento de adocreto en privada Independencia en la colonia Chalma (entre privada Independencia y calle Emilio Sánchez Piedras).

Rehabilitación con pavimento de adocreto, drenaje sanitario y agua potable en calle Durango en la colonia El Alto (entre calle Campeche y calle Progreso). Construcción con pavimento de adocreto en calle bulevard San Juan, segunda etapa, en Cuahuixmatlac (entre privada Gómez Reyes y calle Venustiano Carranza).

Por ese motivo, Corona Portilla pidió a la ciudadanía su compresión y apoyo, pues en breve, habrá cierres de calles y afectaciones al tránsito vehicular por los trabajos que se llevarán a cabo, los cuales, dijo son para el beneficio de todos los chiautempenses.

Comentarios

Liderazgo Asistido