Inicia el año la  pinacoteca del estado con tres grandes exposiciones

Inicia el año la pinacoteca del estado con tres grandes exposiciones

En la búsqueda de consolidarse como un espacio de difusión cultural y una ventada para el talento Tlaxcalteca la Pinacoteca del Estado “Desiderio Hernández Xochitiotzin” inició actividades este 2022 con tres grandes exposiciones.

El pasado 31 de diciembre se inauguró la Exposición titulada “Tributo” de la Dra. Xochipitzahuatl Flores Cuamatzi la cual presenta diferentes obras en bordado que estarán exhibidas todo el mes de enero.

El día de ayer se inauguraron las exposiciones “Personajes en el Tiempo” del Maestro Armando Ahuatzin e “Instantes” del Maestro Enrique Pérez Martínez, ambos artistas de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional, muestran su obra durante este inicio de año en las instalaciones de la Pinacoteca.

Maribel Carrillo Romero Directora de la Pinacoteca del Estado destacó la importancia de generar espacios que permitan a los artistas Tlaxcaltecas exponer sus obras y a la ciudadanía conocer y admirar su talento.

La pinacoteca está abierta al público en general de martes a domingo con un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde y su entrada es gratuita.

Comentarios