Invita ayuntamiento de Huamantla a la jornada gratuita de mastografías

Invita ayuntamiento de Huamantla a la jornada gratuita de mastografías

El horario de atención será de 8:00 a 16:00 horas en el Hospital General IMSS-Bienestar de Huamantla.

El gobierno municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Secretaria de Salid del Estado de Tlaxcala (SESA), invitan a las mujeres a participar en la Jornada de Mastografías gratuitas, a partir del 13 hasta el 30 de noviembre. 

Esta jornada está dirigida a mujeres de 40 a 69 años, las interesadas deberán acudir al mastógrafo que estará instalado en el Hospital General IMSS-Bienestar de Huamantla, ubicado en Prolongación Hidalgo S/N en el Pueblo de la Cruz.

Los requisitos para poder recibir este apoyo son: identificación oficial, INE o CURP, presentar un número telefónico, llevar ropa cómoda el día de la toma, cabello recogido, con baño del día, sin aplicación de desodorantes o talcos en el área de los senos, y con depilación axilar. 

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Huamantla, coadyuva con las instituciones estatales para detectar esta problemática social que aqueja a miles de mujeres anualmente, al igual que promueve la salud y bienestar de las familias de Huamantla.

Comentarios