Invita ayuntamiento de Huamantla al festival gastronómico "Hongos de la Malinche"

Invita ayuntamiento de Huamantla al festival gastronómico "Hongos de la Malinche"

Invita ayuntamiento de huamantla al festival gastronómico "hongos de la malinche"

Cocineras tradicionales realizarán desde guisos hasta creaciones innovadoras para todos los gustos.

El H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, invita a todos los amantes de la gastronomía y la cultura al Festival Gastronómico de "Hongos la Malinche", evento que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de septiembre a las 10:00 horas en la cancha de fútbol de la comunidad de Altamira de Guadalupe.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, destacó la importancia de realizar este tipo de eventos que coadyuvan en preservar y celebrar la riqueza gastronómica local, que es un reflejo de la identidad y la cultura de Huamantla, por lo tanto, hizo una cordial invitación a la ciudadanía en general para asistir a explorar y disfrutar los sabores únicos que brinda esta comida.

En este sentido, el presidente de la comunidad de Altamira de Guadalupe, Fidel Barragán Paredes, informó que este Festival Gastronómico es de acceso libre, donde los visitantes tendrán la oportunidad de degustar una amplia variedad de platillos elaborados por cocineras que llevarán como principal ingrediente de sus guisos el hongo, insumo que es recolectado en las faldas de la Malinche.

Comentarios

Liderazgo Asistido