Invita gobierno municipal a formar parte de la escuela de salterios en Huamantla

Invita gobierno municipal a formar parte de la escuela de salterios en Huamantla

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de septiembre.

El gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, invita a niños y jóvenes a formar parte de la Escuela de Salterio que se ubica en el Centro Cultural de Huamantla, perteneciente a la Escuela de Música del Estado de Tlaxcala de la Secretaría de Cultura (SC). 

El alcalde Santos Cedillo, resaltó que para continuar con el legado cultural que tiene el municipio es importante impulsar y promover entre la niñez y la juventud el amor a una de las bellas artes, que es la música, por ello, hace la invitación a este sector para desarrollar sus habilidades con este instrumento.

Para el Ciclo Escolar 2023-2024, los cursos que se ofrecen son: nivel inicial a partir de los 7 años, y elemental dirigido a mayores de 13 años, con las especialidades en ejecución de salterio y ejecución de salterio elemental, con un costo del primer semestre de $1,400 pesos.

 

Los interesados deberán presentarse en la Escuela de Música ubicada en el Centro Cultural de Huamantla, en Parque Juárez número 17, colonia Centro, con los siguientes documentos: copia de acta de nacimiento, copia de CURP tamaño media carta, 4 fotografías tamaño infantil en blanco/negro de frente y adheribles. Para mayor información se pueden comunicar al teléfono (276) 103-37-60.

Comentarios