Irreversible el triunfo de Ebrard en Tlaxcala y todo el país, esto nadie lo para: Carol Altamirano

Irreversible el triunfo de Ebrard en Tlaxcala y todo el país, esto nadie lo para: Carol Altamirano

- El movimiento que promueve Marcelo a nivel nacional está integrado por hombres y mujeres libres que se han colocado en el lado correcto de la historia

El enlace nacional de Marcelo Ebrard Casaubón en Tlaxcala, Carol Altamirano, consideró que en el estado como en todo el país, “el triunfo en la encuesta interna de Morena es irreversible, esto ya nadie lo para”.

 Lo anterior, al asistir a tomar protesta a la Coordinación Estatal Transformación por México, otra estructura más que se suma a la promoción para que Marcelo Ebrard sea el triunfador en la encuesta que definirá al Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

 En ese sentido, Carol Altamirano comentó que el movimiento que promueve Marcelo a nivel nacional está integrado por hombres y mujeres libres que se han colocado en el lado correcto de la historia y que saben que por su perfil y resultados, es la mejor propuesta de Morena para mantener la defensa de la 4T en el país.

 En esta ocasión y con la presencia de Rafael Salas Vázquez, Dirigente nacional de Transformación por México, el Enlace Nacional de Marcelo en la entidad, le tomó protesta a Melitón Lagunez Enríquez como Coordinador Estatal de Transformación por México y enlace Metropolitano del Voluntariado ciudadano Puebla y Tlaxcala.

 En el uso de la voz, Lagunez Enríquez dijo que su estructura se encuentra integrada por diversas organizaciones y sectores de la sociedad para formalizar y apoyar a Marcelo Ebrard en busca de que sea el abanderado de la defensa de la 4T.

 Por lo que su trabajo se centrará en una labor social que viene realizando desde hace 10 años, por lo que en Tlaxcala la estructura es de la gente que viene trabajando en equipo de forma voluntaria y social para ayudar a Tlaxcala y a México.

Comentarios

Liderazgo Asistido