Jorge Omar Muñoz Lugo, un ciudadano que busca el beneficio de la sociedad tlaxcalteca

Jorge Omar Muñoz Lugo, un ciudadano que busca el beneficio de la sociedad tlaxcalteca

Por Ana María Cuamatzi


Jorge Omar es originario del municipio de San Gabriel Popocatla y actualmente radica en el municipio de San Juan Totolac. Tiene como profesión Contador Público por la Universidad del Altiplano S.C. Tlaxcala, cuenta con una maestría en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Tlaxcala y actualmente se encuentra estudiando un doctorado en Derecho Tributario por la Facultad Judicial de Derecho México.
 

Como ciudadano tiene la intención de presentar iniciativas a futuro ante el congreso para que puedan ser en su momento debatidas y ellos son quienes determinaran si son aprobadas o rechazadas. 
 

Muñoz Lugo mencionó ante conferencia de prensa tres iniciativas importantes las cuáles considera que son vitales para mejorar: la primera es “Fondo de recreación económica por pandemia y una ley de reactivación económica”, la segunda “Iniciativa para el saneamiento integral de la cuenca Atoyac – Zahuapan” y la tercera “Iniciativa del programa Útiles Escolares Gratuitos”.
 

Por último, refirió que la reactivación económica es lo que actualmente interesa, pues con la pandemia por Covid-19, muchas familias se han visto afectadas.

Comentarios