Liliana Becerril, una mujer de valores con nueva perspectiva para Tlaxcala

Liliana Becerril, una mujer de valores con nueva perspectiva para Tlaxcala

Por: Ana María Cuamatzi 


Liliana Becerril Rojas es el último nombre que se dio a conocer para la gubernatura del estado de Tlaxcala por el Partido Encuentro Solidario (PES), la invitación para ser participe en estas elecciones fueron por parte del dirigente nacional Hugo Eric Flores Cervantes y así mismo del dirigente estatal Alejandro Martínez Hernández quienes confiaron en ella y en que existirá el triunfo, así mismo menciono: “acepte el proyecto con mucho gusto y para hacerlo fascinante, quiero apoyar a los sectores artesanos, apicultores, entre otros y a pesar de que la contienda no es fácil yo lo veo como una montaña rusa que a veces nos toca estar arriba y otras abajo”.


La principal iniciativa a la que se enfoca es al privado, labora en un bufete jurídico en el que se desarrolla en el tema de la Fiscalización y Contabilidad Gubernamental y así mismo en conjunto con su hermano laboran en el tema de la construcción. 


Becerril Rojas es una mujer de valores cimentados en defensa de la vida y la familia, de igual manera es madre de familia de tres niñas de 12,11 y 5 años. Estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad del Valle de Tlaxcala y es oriunda de Ocotlán, Tlax. 


A pesar de que la contienda no es fácil y el partido es de reciente creación, argumento: “El que el partido sea de reciente creación no lo veo como un reto, al contrario, vamos creciendo desde abajo y generando oportunidades para poder darnos a conocer”.


Por último, puntualizo que quiere generar confianza para todos los tlaxcaltecas que están buscando un perfil nuevo y así mismo hacer campañas de propuestas para un mejor Tlaxcala.

Comentarios