Llega a Huamantla el campeonato de voleibol con los primeros entrenamientos

Llega a Huamantla el campeonato de voleibol con los primeros entrenamientos

Este viernes 29 de septiembre entrenan los atletas de México e Italia, en la cancha del Parque Juárez.

Se enciende el espíritu mundialista en Huamantla con los primeros entrenamientos de las duplas de México e Italia, en la cancha instalada frente a la Presidencia Municipal, esto de cara al Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, que iniciará el próximo 5 de octubre.

El entrenamiento de hoy se llevará a cabo a las 16:00 y 18:00 horas, donde los atletas iniciarán con su acondicionamiento previo al torneo, por lo que se tiene programado que lleguen este día al Pueblo Mágico de Huamantla.

Al respecto, el edil Salvador Santos, hizo un llamado a las y los huamantlecos a recibir con los brazos abiertos a “nuestros invitados especiales”, así como a ser buenos anfitriones para dejar en los deportistas una experiencia inolvidable, y así poner en alto el nombre de Huamantla.

Finalmente, autoridades municipales invitan al público en general a asistir y disfrutar de estas prácticas de alto nivel, ya que, por primera vez en más de 20 años, esta competencia internacional sale de Europa para tener una sede diferente y única.

A través del Facebook de @ChavaSantos, podrán seguir la transmisión en vivo de los entrenamientos de este día. 

Comentarios