Llegan libros de texto gratuito a técnica 38 de Hueyotlipan

Llegan libros de texto gratuito a técnica 38 de Hueyotlipan

Entregarán únicamente a padres o tutores

 

Personal directivo de la Escuela Secundaria Técnica 38 de Hueyotlipan, recibió los ejemplares que distribuye la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG), para el ciclo escolar 2021-2022.

El maestro Agustín Huerta Moreno, Director de este plantel comentó que los libros llegaron con la mayor precaución y siguiendo los protocolos emitidos por la Secretaria de Salud de los gobiernos federales y estatales.

 

 

Agregó que las autoridades educativas instrumentaron la página oficial de Internet de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG) para las personas interesadas.

Esto con la finalidad de que puedan consultar los ejemplares y otros materiales educativos, tales como diccionarios, audiolibros, material de lectura y orientaciones para docentes y padres de familia.

Cabe mencionar que el sitio es www.conaliteg.sep.gob.mx y mediante la aplicación móvil CONALITEG-Digital disponible en sistema iOS y Android, siendo este material disponible únicamente de consulta por lo que no puede ser descargado con respeto a los derechos de autor.

Poniendo atención al llamado que hizo la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (USET), la entrega de este material didáctico será a padres y madres de familia, y se realizará respetando los protocolos sanitarios que indica la Secretaria de Salud.

 

 

Comentarios