Llegará a Huamantla el “Dr. Vagón, el tren de la salud” del 7 al 11 de noviembre

Llegará a Huamantla el “Dr. Vagón, el tren de la salud” del 7 al 11 de noviembre

Ofrecerá consultas generales y de especialidad, pruebas de laboratorio y estudios de gabinete de forma gratuita.

El H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, en coordinación con el Gobierno del Estado y la Fundación Grupo México, otorgarán servicios médicos gratuitos a toda la población a través del “Dr. Vagón, el Tren de la Salud”, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas.

La autoridad municipal informó que el vagón de la salud se instalará del 7 al 11 de noviembre, en la avenida Emiliano Zapata s/n, donde diariamente se entregarán 500 fichas de 6:00 a 17:00 horas, para que las personas interesadas puedan acceder a diversos servicios como pruebas de laboratorio y estudios de gabinete, con interpretación, el mismo día por parte de especialistas.

Además, se hará entrega de medicamentos, adaptación de auxiliares auditivos, anteojos graduados, estudios de somatometría, medicina general e interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría y dermatología, entre otras especialidades; también habrá actividades recreativas como funciones de cine con palomitas y bebidas sin costo.

Será a través de 17 vagones que se brindarán los servicios médicos por parte de profesionales de la salud de diversas especialidades, con tecnología de punta y quirófanos.

Por ello, el alcalde Salvador Santos Cedillo, invita a toda la ciudadanía mantenerse al pendiente de los días y horas indicadas para recibir estos beneficios en materia de salud. 

Al ser la salud de la población una prioridad, la administración municipal trabaja de manera coordinada con autoridades estatales y organizaciones civiles, ya que de esta manera acerca estos servicios a la población, lo que permite brindar atención de calidad y generar ahorros a las familias huamantlecas.

Comentarios