Lleva ayuntamiento de Huamantla activación física a las comunidades con el programa “Actívate mamá”

Lleva ayuntamiento de Huamantla activación física a las comunidades con el programa “Actívate mamá”

Con el objetivo de promover la salud física y la sana convivencia, el gobierno municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación del Deporte, impulsa la campaña “Actívate Mamá” en las diversas comunidades del municipio.

El martes 16 de mayo, esta activación física llegó al Carmen Xalpatlahuaya donde tuvo una gran convocatoria; lo mismo se pudo ver a madres de familia, niñas y niños, así como adultos mayores, quienes disfrutaron del baile y ejercicio.

Por su parte, la Coordinadora del Deporte del municipio, Concepción Palafox, informó que durante esta semana se tendrán clases de zumba en las siguientes comunidades: este miércoles 17 de mayo se visitarán dos comunidades, a las 17:00 horas en la cancha techada del Pueblo de Ignacio Zaragoza; y a las 18:00 horas, en la primaria José María Morelos del Pueblo de Benito Juárez.

Esta actividad terminará el jueves 18 de mayo, a las 17:00 horas en la bodega ex Conasupo del Pueblo de San José Xicohténcatl; por lo que se recomienda a las participantes en estas activaciones físicas, acudan con ropa y calzado cómodo. 

Finalmente, el H. Ayuntamiento de Huamantla, fomenta la sana recreación en el municipio, promueve la salud y acerca el deporte a todas sus comunidades.

Comentarios

Liderazgo Asistido