Morena debe sentar bases para elegir coordinador de defensa de la 4T con reglas claras y piso parejo: Jorge Corichi

Morena debe sentar bases para elegir coordinador de defensa de la 4T con reglas claras y piso parejo: Jorge Corichi

“Nuestro líder ya dejó claro que no hay favoritos. Y si no los hay, entonces el pueblo debe decidir quién tiene más experiencia, mejores resultados y mejores propuestas”, aseguró.

De cara al inicio del proceso de selección del candidato de MORENA a la presidencia de la República Mexicana, el presidente municipal de Tlaxcala, -en su calidad de ciudadano y militante del Movimiento- emitió un posicionamiento desde su cuenta personal de facebook.

A continuación se reproduce integra la carta abierta, con especial dedicatoria a las y los consejeros de MORENA originarios de Tlaxcala:

A las y los tlaxcaltecas:

México vive un momento estelar, histórico, en el que el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sentado las bases de una profunda transformación. Ese cambio ha alcanzado también a Tlaxcala Capital y aspiramos a que tenga larga vida en beneficio de todas y todos.

En este marco, el próximo domingo 11 de junio se reunirá el Consejo Nacional de nuestro partido, MORENA, para definir las bases del proceso de selección del candidato a la presidencia de México en el año 2024.

Desde la capital de todos los tlaxcaltecas hago un llamado respetuoso a que las y los consejeros, especialmente los originarios de nuestra entidad, se conduzcan en dicho encuentro con altura de miras y definan con claridad las reglas del juego.  Se debe aprovechar la oportunidad de poner piso parejo en la competencia, sin revivir viejas prácticas. 

Comentarios

Liderazgo Asistido