Nicolás Gutierrez, el prestanombres de los Jiménez en Chiautempan

Nicolás Gutierrez, el prestanombres de los Jiménez en Chiautempan

POR: María Luisa Moreno.
Nada raro resulta el acuerdo que ya traen Juan Carlos Jiménez, hijo del presidente en turno de Chiautempan y Nicolás Gutiérrez, próximo candidato del PRI y PAN para la presidencia sarapera, ambos cortados con la misma tijera, rapaces, abusivos y se enriquecieron en su paso por la alcaldía, uno como el junior que es, y el otro como secretario de ayuntamiento, pero en los dos casos son los que en verdad mantienen control de los recursos financieros y un desorden administrativo de proporciones nunca vistas.

Hoy Nicolás es el prestanombres de los Jiménez para seguir saqueando a Chiautempan. Es más, ya ni el mentado Hideberto Pérez “El Cachorro” de Zacatelco, se atrevió a tanto.

Mal se percibe el panorama que dejará Gustavo Jiménez, a diferencia de su creciente patrimonio personal (y el de su familia) a costa del erario, pues las finanzas públicas no le cuadran y dejará un total cochinero tras su paso por la administración, lástima de ropita, lástima de la confianza traicionada.

Ahora su querido hijito, anda impulsando a su clon el prianista Nicolás Gutiérrez para que le ayude a medio limpiar la casa, después de haberse quedado sin aliados en Morena, porque se le estaría dificultando imponer a sus gallos y en particular a su hermana.

¿Como dice el dicho, podrás salir del PRI, pero el PRI nunca saldrá de ti, verdad Juan Carlos?

Así que ya hizo acuerdos con quien considera le puede tapar sus malos manejos y es por eso que ¡LE FINANCIARÁ TODA LA CAMPAÑA! y volcará lo que queda de la actual administración para ayudarlo a llegar al cargo; eso de no robar, no mentir no traicionar parece ser que indicación contraria para estos personajes que si roban, mienten y traicionan.

Y es que se dice que desde hace un par de años, Nicolás Gutiérrez entro a la lista de contratistas del ayuntamiento para seguir con el negocio que habría iniciado en la administración de Héctor Domínguez, y a pesar de las irregularidades continuaría debido a las tajadas que estaría pasando a Juan Carlos Jiménez.

Todo parece indicar que ese habría sido el motivo de los cambios en dirección de obras, cuando renunciaron el director Héctor Marín y el coordinador Héctor Said, lugares que ocuparían amigos del hijo del alcalde, uno de ellos ex presidente del patronato de la feria municipal, durante esta administración.

Con razón dice Juan Carlos Jiménez a sus cercanos que Nicolás si sabe cumplir acuerdos. ¡Así hasta esta reportera!

Comentarios