No son tiempos de encuestas ya no permean entre el electorado

No son tiempos de encuestas ya no permean entre el electorado

Compromete Viviana Barbosa Bonola una obra o proyectos para cada comunidad   tlaxcalteca

 

Por Gloria Hernández 

 

A un mes y días que se lleven a cabo los comicios, Viviana Barbosa Bonola, candidata a la Gubernatura de Fuerza por México afirmó que la elección del 6 de junio no se definirá por números y porcentajes de encuestas sino de la aceptación ciudadana con fraternidad y transparencia, sin mentiras, ni falsas promesas.

 Al hacer un recorrido y toque de puertas por 10 municipios del Estado la aspirante al Gobierno de Tlaxcala manifestó que, hay desanimo entre el electorado y esto es resultado de promesas incumplidas por políticos que van y vienen.

Al dar una explicación a la ciudadanía, la candidata de Fuerza por México comprometió su gobierno con la ciudadanía, si el voto le favorece, a realizar más de 2 mil obras y proyectos de desarrollo y se beneficie cada una de las comunidades del Estado de Tlaxcala.

 

 

Reiteró que el pueblo tlaxcalteca está muy politizado y por tanto la guerra de encuestas entre candidatos y partidos políticos desmoralizan más al electorado porque ya no creen en números y porcentajes, al tener una realidad social distinta a la lucha del poder, que es lo que revelan los sondeos entre votantes.   

Preciso que el buscar la cercanía con la ciudadanía es el mejor sondeo de una campaña política, porque conoce de viva voz las necesidades reales de los tlaxcaltecas: “a cada toque de puerta, a cada escucha de personas, a cada explicación de propuestas de trabajo, hay más convencimiento que una guerra de encuestas a modus”. 

Enfatizó que no hay más satisfacción política de una aspirante mujer a la gubernatura, que desarrollar un trabajo de campaña limpio con la ciudadanía y no llegar con mentiras o falsas promesas que lo único que llevan es al desánimo y el abstencionismo-

En el toque de puertas y sus recorridos, dijo Viviana Barbosa Bonola: “pretendo llegar con honestidad y humildad y, trabajo a ras de suelo, donde la fraternidad ciudadana encienda nuevamente la credibilidad en sus instituciones”. 

Comentarios