Obsequia ayuntamiento de Huamantla boletos para los partidos del campeonato mundial de voleibol

Obsequia ayuntamiento de Huamantla boletos para los partidos del campeonato mundial de voleibol

Con dinámicas accesibles la ciudadanía podrá disfrutar de este evento de talla internacional.

Con el objetivo de que las y los huamantlecos disfruten de la emoción de los partidos del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, que se llevan a cabo en la Plaza de Toros “La Taurina”, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, invitó a participar en dinámicas para obtener boletos gratis.

A través de sus redes sociales, el edil Santos Cedillo, mencionó que para obtener boletos gratis “Solo debes acudir a la oficina de la Coordinación de Turismo del municipio, ubicada a un costado de la presidencia, enseñar en tu celular que sigues nuestras redes sociales ¡y listo! Podrás ver a las y los mejores atletas del mundo”.

La autoridad municipal informó que la Coordinación de Turismo estará abierta este día hasta agotar existencias, por lo que es importante acudan lo más pronto posible.

El Gobierno del estado de Tlaxcala, el H. Ayuntamiento de Huamantla, y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), invitan a todas y todos a visitar el Fan Fest que está ubicado en el Parque Juárez, el cual tiene diversas actividades que puede disfrutar en familia.

Comentarios