Pide Mayra Vázquez condonar licencias de funcionamiento a pequeños comercios y artesanos

Pide Mayra Vázquez condonar licencias de funcionamiento a pequeños comercios y artesanos

Como medida de apoyo a los pequeños comercios del estado, derivado de la crisis económica por la contingencia sanitaria, la diputada local solicitó a los municipios condonar el pago de licencias de funcionamiento al pequeño comercio y artesanos.

Durante la lectura de la ley de ingresos del municipio de Tetla de la Solidaridad la legisladora por morena se expresó en contra de dicha ley, en su exposición dijo, que las autoridades tienen el compromiso de atender las necesidades de los sectores que más lo necesitan.

De igual manera aseguró que son tiempos de hacer más con menos, pero sobre todo de ser solidarios con quienes a consecuencia de la pandemia ocasionada por el Covid 19 están en riego de perder sus ingresos y cerrar sus establecimientos.

Como medida de apoyo y solidaridad con los comerciantes y artesano del Estado, Vázquez Velázquez anuncio votará en contra las siguientes leyes presentadas y confío que las autoridades municipales de las 43 leyes aprobadas se sumen a esta propuesta en favor del comercio en Tlaxcala y la recuperación económica.

Comentarios